sábado, 28 de mayo de 2011

Else - Death Strike [2011]

Despues de 1 año y medio de lanzar nuestro primer EP, sale al público Death Strike, nuestro primer LP, con un sonido mucho más potente y maduro, asi como una mejor calidad sonora, este disco promete ser un punto de referencia para lo que se puede hacer de manera independiente, el album cuenta con 10 temas ineditos asi como 2 bonus track, y la versión remasterizada y mejorada de nuestro anterior EP Deus Ex Machina.

A lo largo del disco encontramos temas que van desde una melodia sinfonica, hasta poderosos temas más orientados al Thrash Metal y al Melodic Death Metal, ese sonido tan caracteristico que siempre definío a la banda, separandola de lo habitual que se escucha en Guatemala.




País: Guatemala
Estilo: Symphonic Power/Thrash Metal
Calidad: Mp3 320 kbps

Tracklist:

1) Requiem For A Lost Empire (Intro)
2) The Light Brigade
3) Revolution & Chaos
4) Death Strike
5) Elysium
6) Symphony Of Darkness (Interlude)
7) The Rise Of Evil
8) Legion's March
9) Eyes Of The Galaxy
10) Execution Nightmare
11) The Final Sacrifice (Avantasia Karaoke Version BONUS TRACK)
12) Eleanor Rigby (The Beatles Metal Version BONUS TRACK)

>>DESCARGA MEGAUPLOAD<<


Con este album... ELSE anuncia su "separación", dejando lo mejor de si mismos en este gran album, asi como tambien hacemos saber que cada uno seguirá trabajando en proyectos personales para no dejar morir el espiritu que hay en cada uno, es... sencillamente lo necesario despues de ya 5 años de existir, creemos que es lo indicado por el momento. Asi que no nos queda más que agradecer a todos los que siempre nos apoyaron y siguieron a lo largo de estos años y decirles... que Else no desaparece... solo... toma un descanso.

METAL FOREVER