jueves, 23 de septiembre de 2010

1044 - En Vivo (16-10-10)


PAÍS: Argentina
GENERO: Hardcore


FACEBOOK

TEMAS:

1. Intro (1:23)
2. Fabrica De Necios (2:00)
3. Cruel Indiferencia (2:04)
4. Lagrima De Sangre (2:39)
5. No Demuestra Interes (Cover N.D.I) (1:52)
6. Persecución (2:08)
7. Oligarquía (3:00)
8. Rompe El Silencio (2:28)
9. ¿Qué Queres Cambiar? (3:17)

(MegaUpload)


viernes, 10 de septiembre de 2010

Leo Jiménez - Jesucristo Superstar (2010) [Bootleg]



Saludos, es para mi un placer traerles este gran Bootleg (me imagino que no tendré que explicarles de nuevo que es un bootleg) el cual retrata la vida y muerte de Jesús, del modo que a todos nos gusta oir, una "Opera Rock" y si Jesús es encarnado por Leo Jiménez, mejor aún. una pieza para no perdersela.

Os dejo en exclusiva el bootleg del musical Jesucristo Superstar interpretado por Leo Jimenez (Saratoga, Stravaganzza, Leo 037) en el Palau de la música de Valencia (España) el 9 de mayo de 2010.
Ya que sólo hubo dos funciones creo que hago bien en difundirlo para que toda la gente que no pudo asistir pueda disfrutarlo.

Artista: Leo "La Bestia" Jiménez
Obra: Jesucristo Superstar
Fecha: 9 de Mayo de 2010

Tracklist:

01. Obertura
02. Canción De Judas
03. Dinos Lo Que Va A Pasar
04. Realmente Extraño
05. Todo Estará En Paz
06. Jesús Morirá
07. Hosana
08. Simón Zelotes
09. Pobre Jerusalén
10. Sueño De Pilatos
11. El Templo
12. Es Más Que Amor
13. Di Que No Me Condenaré
14. La Última Cena
15. Getsemaní
16. El Arresto
17. Negaciones De Pedro
18. Palacio De Pilatos
19. Canción De Herodes
20. Todo Ha Sido Un Sueño
21. Muerte De Judas
22. Juicio Ante Pilatos
23. Superstar
24. La Crucifixión
25. Juan 19.41

País: España
Género: Opera Rock, Heavy/Rock
Uploader: Ludo

martes, 7 de septiembre de 2010

AncorA - Santander (2010) [DEMO]

Les dejo un disco que nos mando nuestros amigos de AncorA, es su demo que están promocionando, y nos comentaron que estan trabajando en un LP ya con mejor calidad y con colaboración de grandes músicos, así que amigos... ánimos y éxitos!!

Escuche el disco y les digo que suenan muy bien, a pesar de ser un demo, que por lo general tienen sonido pobre por ser creado por ellos mismo, este me dejo con ganas de escuchar ya el disco completo...



01) Carmen Di Ancora
02) Dolores
03) Por Verte
04) Santander
05) Sin Clemencia


Estilo: HEAVY / POWER METAL
País: MEXICO
URL: http://www.myspace.com/ancoraband
YouTube: http://www.youtube.com/ancoraband
UPLOADER --> PAKO - TECLADOS



Info:

En el año 2006 nace una idea, el proyecto de hacer una banda entre varios amigos, Alfonso de Anda (voz y guitarra), Mel Covarrubias (guitarra) y Francisco Juangorena (teclado), después de plantear la idea detenidamente y tratando de dar mayor estructura al proyecto, se integra a la banda como baterista Alan de Anda, al bajo Sergio Santellano y como segunda guitarra Alfredo Saldaña, dejando solo el trabajo de las voces a Alfonso de Anda, después de estar completos deciden llamar al proyecto “Nautilus” pero con el tiempo se dan cuenta que el nombre no era el más adecuado para el mismo, así que es cambiado a ANCORA; Tras algunos ensayos y algunas discrepancias entre los miembros, la banda decide dejar de tocar juntos a finales del 2007, a mediados del 2008 después de meses de ausencia regresan a ensayar y se consolidan los mismos integrantes dentro de la banda y ella misma, tiempo en el cual adoptan un estilo autodenominándose Heavy/Power Metal. En Abril del 2009 se integra a la banda Diego Montemayor proveniente de Tormentor excelente banda de thrash progresivo al dejar Mel Covarrubias la banda, en vísperas de grabaciones el baterista Alejandro de Anda decide abandonar la banda ocupando su lugar Abdiel Martínez, baterista que proviene de bandas como HeavenForce y Tormentor, al mismo tiempo Alfredo Saldaña decide dejar la banda por ciertas inconformidades y su lugar es ocupado por Eduardo alias el Duss proveniente de HeavenForce, en cuanto al bajo la tarea es deslindada de Sergio Santellano por decisión de la banda y es encomendada a Carlos Villarreal, el cual ya tenía una participación en la banda en una canción con voces guturales, hace poco tiempo el guitarrista Eduardo Garza "duss" salio de la banda ocupando su lugar Fernando Lafarga, en estas fechas la banda sigue promocionándose con miras a su primer disco el cual está siendo grabado actualmente.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Stravaganzza - Raices (2010)



Bendita sea la autocensura del blog, después de mucho tiempo... Raices.

Tracklist:

1. Cuestión de Fe
2. Felicidad Absurda
3. Que te Follen
4. Sin Amar
5. Maldita Oscuridad
6. Impotencia II
7. Un Millón de Sueños
8. Agonía
9. La Tormenta
10. La Cicatriz
11. Máquinas
12. Bucle
13. Raices

País: España
Género: Metal Sinfónico, Heavy/Power Metal