miércoles, 31 de octubre de 2007

DISCOGRAFIA DE E.X.T.I.N.C.I.O.N.

El primeo de bajistas fue alex flindley quien inicio la banda con roberto mora. Ellos salieron de una banda llamada "Extincion del Culto" hay una cancion de esta banda "memorias de un bosque" que salio en algunos discos de recopilacion nacional como Simbiosis y el recopilatorio de la extinta radio La Marca94.1.

En 1996 se les unio Luis Castellanos (guitarra) quien hiso vibrar a todos con su guitarra, influenciado por Korn en esos momentos (utlizaba una ESP 7 cuerdas en algunos tokes), al mismo tiempo su baterista Gerlach Davila conformaron la alineacion inicial. Grabaron su primer disco Orange Buddha que contenia 16 Malditas Chain, Orange buddha, La Ciudad Ahumada los cuales fueron los sencillos de este disco.

En 1998 grabaron el disco Manyula del que salieron los Sencillos La Grieta, La Chocha, en este disco se incluyo la version en vivo de La Tina y Extincion del Culto. En 1998 abrieron el concierto de A.N.I.M.A.L. la primera vez que vinieron y en 2001 tambien abrieron el concierto de A.N.I.M.A.L. en Guatemala.

En 2001 sacaron su ultimo material Chichikaste del que salieron los sencillos 1999 y 4Shock y realizaron una gira en los bares y antros de guate con lo que terminaron la racha de magnifica musica. bueno mas o menos esa es una biografia resumida de los pocos que encontre.

ORANGE BUDDHA (1996)
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
01) Ciudad Ahumada
02) Coliseo
03) 16 Malditas
04) Slave
05) Orange Buddha
06) Annunaki
07) La Tina
08) Chain
09) Tossico Dependenza
10) Dosis + Iva
11) Distance

"DESCARGA ORANGE BUDDHA"
Alojado en "RAPIDSHARE"
Uploader "jjop_215"

Vídeo: 16 Malditas


MANYULA (1998)

01) Kumulamazumu
02) Have You
03) La Grieta
04) Extinción del Culto (en vivo)
05) Santana Wannabe (en vivo)

"DESCARGA MANYULA"
Alojado en "RAPIDSHARE"
Uploader "jjop_215"

vídeo: La Grieta


CHICHICASTE (2001)

01) 1999 (put the money)
02) Chichicaste
03) Epsilum Minus
04) 4Shock (tambora 1815)
05) Cyberpornomania
06) La Seka (shazez verbal)
07) +[-]
08) Pazientes de Froyd (el sakakaka)
09) Conorreik Acid
10) Los Koyotes
11) Shallow Man (moko en ingles)
12) Sosiego
13) Alternate Species
14) Mo' Jane Rising
15) Enema
16) Kozmik Drama (ke le den)
17) Vini Vidi Bitchy (hijo de buda mix)
18) Instrumental #1
19) Instrumental #2
20) Instrumental #3
21) Instrumental #4

"DESCARGA CHICHICASTE"
Alojado en "RAPIDSHARE"
Uploader "jjop_215"

Discografia de Lord Divine

Lord Divine, se formó en diciembre del 2002, con el objetivo de crear un estilo propio, y esto se logró gracias a la integración de cada uno de los músicos de la banda, ya que aportaron diferentes estilos al grupo. Desde el heavy metal, pasando por el hard, thrash, hasta el metal progresivo, entre otros.

La banda decidió escribir sus letras en inglés, con la intención de poder llegar a todo el mundo. Y por ello en abril del 2003, Lord Divine, termina de mezclar su primer demo, con el que la banda alcanzó notoriedad en la escena local de la ciudad de Rosario, Argentina.

Lord Divine, hizo su debut el 9 de mayo del 2003 en la sala Lavardén de Rosario, ante 400 personas que cantaban y ovacionaban a la banda, que ésta siendo tan joven....ya tuviera tanta repercusión asombró a todos. A mediados de agosto, 2Mproducciones, sacó a la venta la primera producción discográfica de esta banda rosarina, Lord Divine, que llevó por nombre: “Where the Evil Lays”, y cuenta con 11 temas a puro metal progresivo, donde se puede ver las influencias que tienen de: Symphony x, y de Dream Theather.

Lord Divine, se presentó junto a Nightwish, en el estadio de Obras, en el mes de noviembre cuando la banda finesa visitó la Argentina. Actualmente Lord Divine finalizó su segunda producción "...In Disgrace" el cual fue lanzado a mediados del 2007.

WHERE THE EVIL LAYS (2004)

1. Donde yace el Mal
2. Mr. Storm
3. Sin Fe
4. En Cadenas
5. Destino Eterno
6. Razón a Seguir
7. Una Última Plegaria
8. Vivir y Reír al Morir
9. Beat it
10. Sueño en Silencio
11. Where the Evil Lays
12. Immortal Sin

DESCARGA "WHERE THE EVIL LAYS"

DONDE YACE EL MAL (2005)

1. Where The Evil Lays
2. Mr. Storm
3. Faithless
4. In Chains
5. Eternal Fate
6. Reason To Go 03:50
7. War (One Last Pray)
8. With A Smile On My face
9. Beat It 04:25
10. Silent Dream
11. Donde Yace El Mal

DESCARGA "DONDE YACE EL MAL"

IN DISGRACE (2007)

1. Pleasure (My Own Pain) 05:45
2. My Truth 04:58
3. The End 04:49
4. By Myself 04:23
5. Angel In Disgrace 04:31
6. Train Of Tomorrow 04:08
7. Out Of My Way 04:49
8. Going Blain 04:51
9. I Miss You 05:36
10. No Words 04:32

DESCARGAR "IN DISGRACE"

Uploader: SAEKI
Server: Rapidshare

DISCOGRAFIA DE JERIKO

Los orígenes de Jerikó datan de octubre de 1992. Luego de la separación de Heinkel y Retrosatan, Javier Cuevas (guitarra), Walter Meza (voz), y Diego Blanco (batería) provenientes de Heinkel, y Claudio Duliba (guitarra) y Marcelo Bracalente (bajo) ambos de Retrosatan, se unen para darle forma al proyecto Jerikó. En el verano de 1993 graban su primera producción independiente llamada “Bajo mi ley”. Los cuatro temas que conformaban la edición fueron grabados en el “Matadero Rec.” y eran los siguientes: 'Bajo mi ley' , ' Aunque sangres '(ambos incluídos en el primer cd de Jerikó, “Tierra violada”), ' Buitres' y ' Vivimos el sueño '(estos dos formarán parte del segundo cd de la banda, llamado simplemente “Tensiones”).
Con el tema 'Vivimos el sueño', Jerikó se presenta em el concurso “Yamaha Music Quest” llegando a la final del mismo realizado en la Federación Argentina de Box y presentándose en importantes programas de televisión. Durante los siguientes dos años, Jerikó hace giras por todo el país ya sea compartiendo escenario con bandas colegas o como telonero de los más prestigiosos grupos locales como Hermética, Lethal, Logos, Rata Blanca, etc. Para entonces la formación de Jerikó seguía
siendo la misma de sus comienzos...
En 1995, dentro del marco de la presentación como teloneros de la banda brasilera Angra, Jerikó edita “En vivo”, la segunda producción independiente. Formada por cuatro temas, tres en vivo y uno grabado en los estudios “del Oeste” propiedad de Claudio Strunz, viejo amigo de la banda y futuro productor de los dos primeros cds de Jerikó. Los temas de “En vivo” eran: 'Desvanecidos', mas el set en vivo conformado por 'El final', 'Bajo mi ley' y ' Tierra violada' , todos incluídos en su momento en el cd “Tierra violada”. “En vivo” ya presentaba una nueva formación, a saber: Juan Soto (voz), Claudio Duliba (guitarra), Javier Cuevas (guitarra), Marcelo Bracalente (bajo) y Marcelo Bertolocci (batería).
En 1997 luego de le presentación como teloneros de Malón en el microestadio de Ferrocarril Oeste, y bajo la producción de ' Pato' Strunz , Jerikó lanza su primer cd llamado “Tierra violada”, grabado en los estudio “del Oeste” bajo la operación técnica de Ariel Malicia. Para el disco hubo un nuevo cambio en la formación, ya que la batería fue grabada por Gustavo Cutri siendo a su vez reemplazado posteriormente por Jorge Perini.
El cd “Tierra violada” fue presentado por todo el país en reiteradas giras por Corrientes, Misiones, Santa Fé, Córdoba y la Costa Atlántica (en esta última como teloneros de Malón ), y también como actos soporte del virtuoso guitarrista sueco Yngwie Malmsteen. Jerikó también realiza su primer actuación fuera del país, exactamente en la ciudad de Encarnación, Paraguay, recibiendo una total aprobación del público de ese país.
Un año mas tarde, en 1998, Jerikó se presenta por segunda vez consecutiva como acto central
en el “ Tributo a la bestia ” realizado en Cemento con una gran asistencia de público tanto en el primer show tributo en 1997 como en el segundo del 98. Al mismo tiempo forma parte del compilado “Las mejores voces del metal".
Según los miembros permanentes de Jerikó, las influencias del grupo son vastísimas, incluyendo a variados estilos entre ellos el blues, jazz, lo progresivo, y por supuesto el heavy metal. Pero podríamos mencionar como las influencias principales a bandas de la talla de Iron Maiden, Black Sabbath, Judas Priest, Accept, Metallica, Helloween, Megadeth, Jethro Tull, Yes y King Crimson.
Ya en 1999 se edita su segundo trabajo discográfico, “Tensiones”, también grabado en los estudios “del Oeste”, en esta ocasión con la operación técnica de ' Murray '. “Tensiones”, tal como sucediera con su antecesor, es presentado por todo el país, y a su vez es distribuído junto a “Tierra violada” por otros lugares del mundo como Alemania y Japón. El cd de “Tensiones” incluía no solo el cover del tema 'Resistiré', clásico de Baron Rojo y del heavy metal en español, sino que acompañaba la edición un video track interactivo del tema ' Reventado', todo dentro de un exquisito box negro impecablemente lacrado con un sello del logo de Jerikó.
Tras la edición de “Tensiones” la audiencia de la banda crece en un alto porcentaje haciendo de la presentación oficial de “Tensiones” en Aca-Traz (famoso local capitalino) uno de los mejores shows de Jerikó de todos los tiempos.
Pero es a principios de 2001 cuando la elección como banda de Paul DiAnno, vocalista original del legendario bastión del heavy metal británico Iron Maiden, hace que Jerikó se encuentre en boca de todo el medio especializado tanto del público como de la prensa. Este es el punto más alto en la carrera de Jerikó, ya que el presente evento no es tomado solamente como un acontecimiento profesional sino algo realmente mucho más fuerte para los músicos que, como es sabido, todos ellos son viejos fanáticos de la “Gran Doncella ”, mas aun desde sus primeros tiempos. El hecho de tocar junto al cantante original de la banda con la que ellos crecieron y se formaron es algo que muchas veces habían soñado, pero en esta ocasión se les hizo realidad.
En marzo de 2001 se realizan los tan esperados shows luego de un extenso trabajo de ensayos. Los dos primeros shows en el local de Cemento, y el tercero en la ciudad de Córdoba Capital, recibieron la total aprobación del público y una excelentísima crítica de la prensa. Pero aun no termina el trabajo junto a Paul DiAnno ya que en base al fantástico precedente de los ensayos y los shows de marzo, el cantante quedó por demás conforme con el trabajo y los resultados obtenidos, surgiendo de ello el proyecto que involucra a todos los músicos de dejar registradas en un cd a las nuevas canciones, y en este momento Jerikó continua trabajando en los temas que serán de la partida, teniendo el aval de Paul en al menos 10 canciones que él mismo escuchó y aceptó para incluir en el disco.
Luego del glorioso marzo al lado de DiAnno, la banda continua presentándose con Christian Bertoncelli (ex Imperio , actualmente en Renacer ) en calidad de cantante invitado. En junio de 2001 se presenta por primera vez en la ciudad de Montevideo junto a la banda local Sigma-Sentinel.
En agosto se realizan los relanzamientos de los dos trabajos de Jerikó en cd, a la vez que se incorporan dos nuevos miembros a sus filas: German Rodríguez, que queda como miembro permanente en la batería, y Daniel Medina quien colabora como vocalista con la banda en la grabación de 'Agord la bruja' para el cd tributo a Rata Blanca y en la nueva presentación del 5 de octubre en Aca-Traz con una gran convocatoria de público y magníficas críticas.
En el 2004 Jerikó edito su 3er disco de estudio, llamado “En la sangre“ , con la participación en la voz de Ivan Sención (ex - Humanimal, Hipnosis, Arkanus). También vio la luz el cd “Jeriko”, un “rescate” de material inedito conformado por demos grabados con la voz de cantante de Horcas, Walter Meza, en los comienzos de la banda. Durante el 2004, Jerikó también volvió a girar por Sudamérica y Argentina junto a Paul Di Anno.

TIERRA VIOLADA (1997)
Tierra Violada (1997)

Trak List:

  1. Naciendo
  2. Por Mis Venas
  3. Vivir Asi O Morir
  4. El Final
  5. Tierra Violada
  6. Reventado
  7. Aunque Sangres
  8. Rendir Cuentas
  9. Bajo Mi Ley
  10. Desvanecido
  11. Encierros Vanos
  12. Ardiendo En El Cielo
"REVENTADO"



EN LA SANGRE (2003)
En La Sangre (2003)

Track List:

  1. Intro
  2. No Pares
  3. Sin Vos (siempre)
  4. Vuelo 11
  5. Nada En Vano
  6. Sepultandome
  7. Desolacion
  8. Recuerdos
  9. Highland Rell
  10. Desde Los Frios Muros
  11. Apostando A Perder
  12. Sangre


JERIKO (2004)Jeriko (2004)

Track List:
  1. Reventado
  2. El Final
  3. Tensiones
  4. Viviras El Sueño
  5. Bajo Mi Ley
  6. Rendir Cuentas
  7. Buitres
  8. Aunque Sangres
  9. El Regreso

XII EN VIVO (2005)XII En Vivo (2005)

Track List:
  1. Infierno Frio
  2. No Pares
  3. Apostando A Perder
  4. Arrastrados
  5. Mundo De Hoy
  6. Tierra Violada
  7. Desvanecidos
  8. Sin Vos (Siempre)
  9. Sepultandome
  10. Aunque Sangres
  11. Recuerdos
  12. Reventado
  13. Ultimo Amanecer
  14. Vuelo 11
  15. Nada En Vano
  16. En Penumbras (bonus track en estudio)


DESCARGA "XII EN VIVO"

TENSIONES (REMASTERIZADO 2007)
Tensiones (Remasterizado 2007)

Track List:

1. Arrastrados
2. Mundo de hoy
3. Diablos blancos
4. Realidad programada
5. Buitres
6. Volver a escapar
7. Remando contra la corriente
8. Tensiones
9. Ultimo amanecer
10. Resistiré (Castro, Campuzano, Cortés)
11. Infierno frio

Bonus Tracks:
12. The Clairvoyant (Harris)
13. Tierra Violada (en vivo)
14. Desvanecidos (en vivo)




INSTINTO (2007)
Instinto (2007)

Track List:
1. Instinto
2. Libre otra vez
3. Enardecidos
4. Oscuro ser
5. Confusion final
6. Imperdonable
7. Yo nunca olvido
8. Nada mas que decir
9. La maquina del miedo
10. Historia repetida
11. No estas muerto
12. Días de invierno (con tinto)



DESCARGA "INSTINTO"


Jerikó - Vivo 15 Años (Audio)



1.Libre Otra Vez

2.Confusión Final

3.Imperdonable

4.Sin vos

5.Nada En Vano

6.Historia Repetida

7.Arrastrados

8.Yo Nunca Olvido

9.Oscuro Ser

10.Nada Más Que Decir

11.Aunque Sangres

12.El Final

13.Rendir Cuentas

14.Bajo Mi Ley

15.Ardiendo En El Cielo

16.Tierra Violada

17.Reventado

18.Recuerdos

19.La Máquina Del Miedo

20.No Pares

21.Último Amanecer

22.Vuelo 11

23.Enardecidos

DESCARGA "VIVO 15 AÑOS"


Uploader: GOEL
Discos Alojados en MEGAUPLOAD

martes, 30 de octubre de 2007

IORIO Y FLAVIO-PESO ARGENTO (1997)

Peso Argento es un disco grabado por Ricardo Iorio, en aquel entonces, en el grupo Almafuerte, y Flavio Cianciarulo de Los Fabulosos Cadillacs. El disco está mayormente compuesto por temas folclóricos, y si bien ambos artistas tuvieron previamente algunos acercamientos al mismo, sus bandas se dedican al Heavy Metal y al Rock o Ska respectivamente. Fue editado en 1997.
La mayoría de los temas fueron compuestos para la ocasión, aunque "Mal Bicho" de los Cadillacs y "Gil Trabajador" de Hermetica (un grupo anterior de Iorio) ya habían sido compuestos en las bandas de los artistas y se incluyeron en nuevas versiones.
Se había previsto un segundo disco de los dos artistas, el cual se habría titulado "Titanes del Pan con Queso", pero el proyecto fue abandonado.


IORIO Y FLAVIO-PESO ARGENTO (1997)

Peso Argento (1997)

Track List:

  1. Alla En Tilcara
  2. Nacido Y Criado En El Sur
  3. Rio Parana
  4. De Mandinga Y Remolinos
  5. Mal Bicho
  6. Ramon, El Indio Hereje
  7. Cacique Yatel
  8. Gil Trabajador
  9. Para Pocos De Los Muchos
  10. De Mandadores Y Mandados
  11. Virgen De Los Muertitos


DESCARGA "PESO ARGENTO"

Uploader: DANI ARGENTO
Disco Alojado en RAPIDSHARE

lunes, 29 de octubre de 2007

Guerreros del Metal - Luna Sangrienta

01) Sepulcro Maldito
02) Overdose
03) Tehiling 91 (Salmos)
04) Omnipotente
05) La Luna Sangrienta
06) El Mosh
07) No Otra Vez
08) Flagelación
09) Black Star
10) Saliendo del Infierno
11) El Destructor
12) Siempre Estaré Con Vos
13) BonusTrack

"DESCARGA LUNA SANGRIENTA"
Alojado en RAPIDSHARE
Uploader JJOP_215

Vídeo: Saliendo del Infierno

Guerreros del Metal - Guerreros del Metal Vol. 2 (1990)

Les dejo el disco de una banda pionera en el ramo del metal en Guatemala, este es su segunda producción, y la portada se las debo...

01) Jesús es un Extraterrestre
02) Corriendo y Saltando
03) Copas de Ira
04) I Love Jesús
05) Hijos del Rock
06) Desde las Sombras
07) Babilonia
08) Desaparecerás



"DESCARGA GUERREROS DEL METAL VOL. 2"
Alojado en RAPIDSHARE
Uploader JJOP_215

Andromeda - Acustico en Vivo [2007]

Bueno de la mano de esta gran banda power metalera ahora les traigo un concierto acustico que ofrecieron para la grabacion de su DVD, aqui les dejo el audio, ellos lo tienen en descarga desde su web www.androguate.com o tambien pueden bajarlo aca xD espero que les guste, esta es la recomendacion del dia de mi parte. El tracklist no se muy bien como va entonces se los dejare en orden alfabetico que es como viene en el rar.
Quiero con toda mi alma comprar el DVD y si lo compro les prometo lo pongo tambien xD


Tracklist:

1) Al Final De La Leyenda
2) Alas
3) Dolor Inmortal
4) Dulce Razón
5) Encadenado
6) Las Sombras Quedarán Atras
7) Pegasus Fantasy
8) Por Mi Verdad
9) Presentación
10) Resurgiendo Del Abismo

DESCARGA ACUSTICO ANDROMEDA

Uploader: Zeroalejandro
Server: Rapidshare (luego lo subo a otro)

domingo, 28 de octubre de 2007

Metal Requiem - Illusions Of Fire [2004]

En esta ocasion les traigo Thrash metal desde guatemala bueno espero que les agrade, en lo personal la banda me gusta mucho y se la recomiendo a todos, podria decirse que este es el primer LP de la banda pues lo demas son mas que nada demos y singles.



Tracklist:

1) Burning Prophecies
2) Illusions Of Fire
3) Place Of Return
4) Annihilation
5) Church Of Sodomy
6) A Desire Called War
7) Dark Empire
8) Underworld
9) In Ashes We Walk
10) World Of Chaos

DESCARGA ILLUSIONS OF FIRE

Uploader: Zeroalejandro
Server: 4Shared

Discografia de Rosa Negra

Rosa Negra fue una de las tantas bandas españolas que formó parte de la época dorada del Metal de ese país en la primera mitad de la década de los años 80. Entre los pioneros podemos citar a Ñu junto a Medina Azahara, Ñu en 1978 con el disco Cuentos de Ayer y de Hoy y Medina Azahara en 1979 con el disco Paseando Por La Mezquita, pero fue Barón Rojo el que disparó el movimiento en 1981 con el disco Larga Vida Al Rock & Roll, a su lado Obus con Prepárate el mismo año.

Rosa Negra es posiblemente una de las agrupaciones menos conocidas entre los metaleros de la nueva generación del Metal en español debido más que todo a que solo editaron dos álbumes, este homónimo y El Beso de Judas de 1985. Desafortunadamente, una de las razones principales por las que esta banda se ha quedado casi en el olvido, es porque no se han sacado remasterizaciones de sus dos álbumes.

Rosa Negra fue una de esas agrupaciones que puso toda la carne en el asador, no se guardó nada y se convirtió en una de las más reconocidas de España, lo que los llevó en aquellos años a abrirle a la banda alemana
Scorpions con apenas un disco en el mercado.

ROSA NEGRA (1984)

1. Paranoicos 04:24
2. Volcán 04:36
3. No Sois El Sexo Débil 04:07
4. Apocalipsis 04:34
5. Kamikazes 04:52
6. Espejo Del Agujero 05:04
7. A La Caza Del Zorro 03:38
8. El Hombre Bala 04:17

DESCARGA "ROSA NEGRA"

EL BESO DE JUDAS (1985)

1. Parasitos 01:48
2. A Bordo de la Ruina 04:27
3. Harlem 03:17
4. Condenado a Vivir 03:35
5. El Beso de Judas 07:18
6. Vuelo sin Motor 04:21
7. Carne de Escenario 04:20
8. Rojo Cielo de Atardecer 03:51
9. Te Seguiré 03:58
10. Es Falso 04:08

DESCARGA "EL BESO DE JUDAS"

Uploader: SAEKI
Server: Rapidshare

sábado, 27 de octubre de 2007

Poema Arcanus - Teluric Manifesto [2005]

Comentario: 'Teluric Manifesto' el ultimo album lanzando en el 2005 .. y esperado por los fans de los Poema.. es un trabajo realmente bueno.. en el que la onda Dark se sigue pintando aun mas.. en todo lo lirico y musical .. un trabajo lleno de emociones .. y guitarras desgarradoras.. cabe recalcar que las ejecucion de los vocales siempre han sido peculiares para el genero.. y el ambiente de este disco es un poco mas rapido aunque mantiene la densidad doomtesca de los Poema.. pero mas obscuro a la vez.




.Track List.

1. Dreamsectary
2. Circos
3. Nihil
4. sadiM
5. Absinthe
6. 51% Dead
7. Promised Light
8. Stone and Magma
9. US

Descarga Teluric Manifesto

Mirror: RapidShare

Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com

Uploader: .kaprinho.



Oisin - Algo Que Me Saque Del Mal [2003]

Comentario: Desde Argentina.. les traigo algo diferente.. 'Oisin' y su album 'Algo Que Me Saque Del Mal' .. un estilo medio hibrido que combina .. Metal .. algo de tonos progresivos y electronicos con rock alternativo.. liderado por vocales femeninas.. Su sonido medio bizarro.. me trae remembranzas de 'Tool' combinado con 'Radio Head'.. Las liricas son densas y la combinacion de vocales femeninas y masculinas en ciertos espacios le dan una atmosfera buena a esta produccion.




.Track List.

01. Mis Ojos
02. Algo Que Me Saque Del Mal
03. Partirse En Dos
04. Sirena
05. Buscando El Silencio
06. Agua
07. Mutar

Descarga Oisin
Mirror: RapidShare

Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com

Uploader: .kaprinho.



NEUROSIS INC - SUBVERSIVOS ESPIRITUALES (2005)

A comienzos de 2005 Neurosis firma contrato con el sello colombiano "Hateworks" quienes editan "Subversivos Espirituales" y el cual fue además masterizado en los reconocidos estudios "Morrisound" en Tampa, Florida, Estados Unidos por Tom Morris. También con el objetivo de promocionar "Subversivos Espirituales", Neurosis graba un tercer video oficial del tema "Se Tú Mismo" que viene incluido como multimedia en este CD.

Desafortunadamente el 17 de Junio de 2005 fallece Hamilton Castro (batería) en un absurdo intento de robo. Este es un gran golpe para Neurosis, por todo lo que el representaba para la banda y también como persona y músico. Hamilton había ingresado a Neurosis en enero de 1999, su gran calidad como músico ha quedado plasmada en las baterías que el grabó para el CD "Subversivos Espirituales". Hamilton Castro (Q.E.P.D.) estuvo durante 7 años al lado de Jorge Mackenzie recorriendo Colombia y Sur América (Gira de 1999), además de innumerables presentaciones en nuestra ciudad Bogotá D.C., sumando un total de 50 conciertos juntos. Paz en su tumba. Para poder continuar después de esta gran pérdida, Juan David Velez (batería) ingresa a Neurosis.


Aqui el video de la cancion "Se Tú Mismo"



FORMACIÓN:
Diego Melo (Voz)
Jorge Mackenzie (Guitarras - Bajo - Teclados)
Hamilton Castro (Q.E.P.D.) (Batería)

TRACK LIST:
01. Se Tú Mismo
02. Olvidado por Dios
03. Thrash Metal
04. Hijo de la Patria
05. Subversivos Espirituales (Instrumental)
06. Ebria Confesión
07. Retorno al Útero (Muerte)
08. The Hate Song
09. Countess Bathory (Venom)

10. Bautizados en Rencor (Versión 2005)
11. Open Wound (Versión 2005)


PASA POR MI BLOG

DESCARGA "SUBVERSIVOS ESPIRITUALES"

Discografía de Proyecto Millenium


Como podrán ver la discografía no es muy extensa, solo un trabajo, je, je, pero esta completa. El Proyecto nace a idea de Raúl Greñas, guitarrista de Luzbel, que entre sus filas tambien alineó a Zito Martinez, otro que pasara por Luzbel. El disco cuenta sólo con 7 temas, pero de excelente Heavy Metal Clásico, y unos Riffs muy buenos. El disco es considerado una rareza.

Proyecto Millenium - Luces en El Cielo (1991)

TRACKLIST:

01.Sueño Eterno
02.Valle Magico
03.Angel De Fuego
04.Sin Compasion
05.Luces En El Cielo
06.La Venganza
07.Poder Mortal


DESCARGA "LUCES EN EL CIELO"



UPLOADER: Lil8a_THERION-666


Disgorge - Necrholocaust (2003)


Disgorge es una banda mexicana de Brutal death metal.Es condiserada una de las bandas mas brutales de los ultimos tiempos, y goza de reconocimiento internacional.

TRACKLIST:

01. Sodomic Baptism
02. Sodomic Baptism
03. Macabre Realms Of Inhuman Bestiality
04. Ravenous Funeral Carnage
05. Necrholocaust
06. Goremassacre Perversity
07. Excremential Lust
08. Boiling Vomit Through My Veins




UPLOADER: Lil8a_THERION-666

Discografía de Psicofonía

Esta banda Mexicana de Cd. Neza, toca un heavy - power metal devastador, con poder y muy buenas ambientaciones, la voz del vocal es potente y la velocidad de los bombos es digna de escuchar.


Psicofonia - In Vitro (2004)


Es un disco que muestra pasajes de diferentes epocas de la humanidad de un ser del futuro que por medio de Psicofonias inyectadas en su cerebro lo hacen viajar atraves del tiempo con ayuda de Cronos, buscando respuestas a la epoca en que vive de clones y seres biomecanicos.

TRACKLIST:

01.intro
02. Residente Interior
03.Dementia
04.Mil veces

05.Hasta el fin

06.In vitro
07.Psicofonia
08.Caos Universal

09. Cronos
10. Esclavos

DESCARGA "IN VITRO"

Mirror


Psicofonia - Planeta Exilio (2006)


Segundo disco de Psicofonia "Planeta exilio" tiene como marco de sucesos, un México plagado de tecnología combinado con el paisaje del México antiguo, es la 2da parte de la trilogía y nuestro viajero es testigo de hechos increíbles en esta hibrida cultura mexicana, guerra, hambre, sed de lucha, ambición y derroche de poder, en un ambiente de desolación y pirámides futuristas.

TRACKLIST:


01. Planeta Exilio
02. Piel de Metal
03. Vuelo Oscuro

04. Fiel camino de la soledad
05. Matar para vivir
06. Noche de remordimientos

07. Derrota
08. Rey del sol

09. Mundo en Guerra

10. Maldito en el tiempo

DESCARGA "PLANETA EXILIO"


Psicofonía Dragon Project - Años Luz (2006)

Este album fue edición limitada y proyecto grabado para hacer presentaciones en el HARD ROCK CAFE de México D.F. El album es algo así como un proyecto alterno de psicofonía, son exactamente los mismos integrantes pero con un estilo de Hard Rock. A continuación les dejo el tracklist completo, pero lo cierto es que no conseguí todas los tracks, solo unos cuantos que encontré en su página oficial, mismos que podrán descargar haciendo click en las respectiva canción de diferente color a las demás. o en la parte de abjo en un archivo comprimido en RAR.

TRACKLIST:

01. Almas
02. Con los Brazos Abiertos
03. Regalame un sueño
04. Despertando
05. Me hace falta tu calor.
06. Mil años luz
07. El cielo de tus labios
08. El camino eres tu
09.Condena
10. Amo del camino

Bonus:

11. Regalame un sueño (demo)
12. Con los Brazos Abiertos (demo)

DESCARGA - RAR




Uploader: FJCS666_CK


VIDEO - HASTA EL FIN

viernes, 26 de octubre de 2007

Templario - Sueños Perdidos (2001)

01. Padre Nuestro
02. Crucificar
03. Casino al infierno
04. Dudas
05. Cantautor
06. Fuerza MP3
07. Sequias
08. Dominar
09. El guante blanco
10. África
11. Sin poder respirar
12. Alai

DESCARGA "SUEÑOS PERDIDOS"

Uploader: SAEKI
Server: Rapidshare

Atlántida - Siente, Vive, Sueña [2005]

Algún día voy a dejar de bajar con el emule jaja este al igual que septimo angel los encontre por casualidad y la verdad que si me gusto bastante...demasiado mas bien xD, desde España traigo mas Traditional Heavy Metal señores, como dato dejo esto: la banda se forma alla por el año 2002, este disco/ep lo producen ellos mismos mmm y pues...actualmente se dedican a propagarlo en varios conciertos y demas.




Tracklist:

1) Intro
2) Atlántida
3) Oscuro
4) Lucifer
5) Sin Libertad
6) No Dejo De Gritar
7) Sin Rumbo

DESCARGA SIENTE, VIVE, SUEÑA

Uploader: Zeroalejandro
Server: Rapidshare

Relative Silence - Mixture? [2002]

Bueno este es/era un grupo de progressive metal, se formó despues de la disolución de la banda Presto (no se nada de ella) originarios de españa contó entre sus filas para este EP con el increible Pablo García (Warcry), y pues es interesante y les aseguro que les gustara.



Tracklist:

1) Ciudad De Los Angeles
2) Siento
3) Colapso Emocional
4) Dias Extraños

DESCARGA MIXTURE?

Uploader: Zeroalejandro
Server: Rapidshare

Nexx - Colours [2003]

Respondiendo pedidos aqui les dejo este disco de la banda de Patricia Tapia (corista Mägo de Oz), el estilo de la banda es mas hard rock melodico por asi decirlo.


Tracklist:

1) Arches Of Faith
2) Remember
3) Get Fire
4) Indifference
5) Sitting There
6) Wake Up
7) After The Storm
8) In A Blue Room
9) One More Day10) Good Times Come
11) If You Could Read My Mind
12) 40 Days & 40 Nights

>>DESCARGA COLOURS<<

Uploader: Zeroalejandro
Server: Rapidshare

Mago de Oz - A Costa da Rock (2003) - DVD-RIP

Mago de Oz - A Costa da Rock (2003) - DVD-RIP

Lista

1.- Intro Gazza Ladra

2.- El Santo Grial

3.- Molinos de Viento

4.- El que quiera entender que entienda

5.- Santa Compaña

6.- El Fin del camino

7.- hasta que el cuerpo aguante

8.- Insula de Barataria

9.- Pensando en ti

10.-Hijo del Blues

11.-La Leyenda de la mancha

12.-Maritormes

13.-Astaroth

14.-Jesús de Chamberí

15.-Resacoxis en hispania

16.-Satania

17.-La Danza del Fuego

18.-Fiesta Pagana

19.-Créditos (Ancha es Castilla como música de fondo)

jueves, 25 de octubre de 2007

Subotovsky / Trombini - Metal Project (2005)

Podría decirse que esta es la continuación de la banda ARKANUS, quienes lanzaron un gran demo en el 2001. Sin embargo, parece que este nombre ya había sido utilizado con anterioridad por otras bandas, por ello es que el maestro argentino de la guitarra conocido como Adrián Subotovsky y su bajista Rubén Trombini continuaron este proyecto bajo el nombre de "SUBOTOVSKY / TROMBINI - METAL PROJECT". Junto con un gran equipo de músicos para crear este disco, logramos encontrar un disco con aires neoclásicos, y muy poderosos, junto con teclados muy bien incorporados, ellos han sido etiquetados como una versión mucho más estilizada y suave de los legendarios Rata Blanca. "Metal Project", lanzado en el 2005, es un gran álbum que a los fans de este género les agradará.

Banda:
Matias Ochoa: Voz (Helker)
Ruben Trombini: Bajo (Lovorne, Walter Giardino's Temple)
Adrian Subotovsky: Guitarra (Samson, Saul Blanch, Odisea, Quemar)
Gustavo Jawanske: Teclados (Azeroth)

Invitados:
Ivan Sencion (Humanimal, Jeriko)
Walter Meza (Horcas, Jeriko, Hemtai)
Saul Blanch (Plus, Rompecabezas, Rata Blanca)

01. Encuentro Final
02. Dame Una Señal
03. Siniestro Poder
04. Angeles Negros
05. A Pura Sangre
06. Sol
07. Dura Ansiedad
08. Careta Enferma
09. Señor R&R
10. El Fuego Sagrado

DESCARGAR "METAL PROJECT"

Uploader: SAEKI
Server: Rapidshare