domingo, 30 de septiembre de 2007

Injuria - Amanecer de un Sueño (2002)

INJURIA - AMANECER DE UN SUEÑO (2002)

01-Prólogo
02-La Utopía
03-Desafío
04-Será la Última
05-Paideia
06-Ángel
07-Canción de los Vientos
08-Zona de Aguante
09-Debes seguir Soñando
10-Epílogo

DESCARGA "AMANECER DE UN SUEÑO"

Uploader: SAEKI
Disco Alojado en RAPIDSHARE

GILLMAN - DESPERTANDO EN LA HISTORIA (2003)

DESPERTANDO EN LA HISTORIA - GILLMAN (2003)

Descarga Despertando a la Historia

Uploader: Tundra

Paul Gillman - 25 Años

Paul Gillman - 25 Años

Descarga 25 años cd1
Descarga 25 años cd2

Uploader: Tundra

Rain - Rain (2002)


01) Algo de Magia
02) Dejarse la Piel
03) Sin Distancia
04) Camino Libre
05) Nueva Vida
06) Obsesión
07) Instinto Animal
08) Lágrimas
09) Tosca - E Lucevan Le Stelle
10) Buscando la Luz
11) Solo en la Oscuridad
12) Diamantes y Moho
13) El Mensaje
14) La Daga
15) Siempre Vuelve a Llorar

DESCARGA "RAIN"
Alojado en RAPIDSHARE
Uploader jjop_215

Masacre - Muerte Verdadera Muerte (2001)

Un saludo a todos, primeramente quiero agradecer a Ares por incorporarme al staff de "DESCARGA METAL EN ESPAÑOL", bueno aqui va mi primer post, otro disco de la banda Colombiana de Death Metal, Masacre


01) Espinas
02) Éxodo
03) Sangre en mis Manos
04) Violentada
05) Símbolos de Héroes
06) Preparate a Morir
07) Masacrados
08) Razones de Odio
09) País en Sangre
10) Strutter (Kiss cover)

DESCARGA "MUERTE VERDAEDRA MUERTE"
DISCO ALOJADO EN RAPIDSHARE
Uploader jjop_215

Cambios Staff

He enviado invitaciones a DANI ARGENTO y jjop_215 tambien mi intencion era enviarle a Andres Judas pero no tengo el correo asi que si alguien lo sabe me lo dice...

Recuerden que si envian 20 aportes seran agregados como Uploaders Oficiales...

Me he tomado la libertad también de subir a SAEKI al nivel de Administrador, es decir SAEKI tiene ahora los mismos privilegios mios... y el puede invitar también a los nuevos Uploaders...

Saludos que viva el Metal!!!...

nota: Actualmente hay 417 entradas.... pero no todas son de discos... ademas algunas tienen mas de un disco... asi que calculen cuantos discos van.

sábado, 29 de septiembre de 2007

Maligno - Maligno (2006)


Ahora les dejo el disco de Maligno una banda de Monterrey, aquí en México, que practica un estilo Doom. Se dice que es la reencarnación de Black Sabbath, pero mejor escúchenlo y júzguenlos ustedes.

TRACKLIST:


1.
Devildrive
2.
Insano
3.
Ies
4.
Walk on shadows
5.
At last
6.
Buried alive
7.
Slowburn
8.
The never in ice
9.
Macabra
10.
Beyond the eye


DESCARGAR


UPLOADER: Lil8a_THERION-666

Discografia de Asesino

Asesino es un grupo de música, formado por ex integrantes de brujeria/fear factory y Static X. Asesino practican death/grind y no es raro verles tocar versiones de Slayer en sus conciertos, las más notables Angel Of Death o Raining Blood.

Como en Brujería cantan es español y tratan temas como la muerte, la violencia o la perversión. El guitarrista y líder de la banda describe Asesino como la Nueva Brujería.

CORRIDOS DE MUERTE (2002)


1. Asesino
2. Rey de la Selva
3. Despedazando Muertos
4. Sequestro Nuestro
5. Amor Marrano
6. Luchador Violador
7. El Patron Mando
8. Cyko Maton
9. Carnicero
10. Chota Sucia
11. Donde Esta Mi Corte
12. La Ejecucion
13. Corrido del Asesino

DESCARGA "CORRIDOS DE MUERTE"

Uploader: Lil8a_THERION-666


CRISTO SATÁNICO (2006)

1. Intro 00:13
2. Regresando Odio
3. Soy Maldito
4. Rituales Salvajes
5. Yo no Fui
6. Padre Pedofilo
7. Enterrado Vivo
8. ¡Puta con Pito!
9. Adelitas
10. Triquiado
11. Perro Primero
12. Sadistico
13. Batalla Final
14. Cristo Satánico
15. Y Tu Mama Tambien

DESCARGA "CRISTO SATANICO"

Uploader: Lil8a_THERION-666


ASESINO - LIVE IN MEXICO (2006)

DESCARGA "LIVE IN MEXICO"

Uploader: Lil8a_THERION-666


VIDEOS EN YOUTUBE

REGRESANDO ODIO



ANGEL OF DEATH (COVER DE SLAYER)




AMOR MARRANO


Time's Forgfotten - A Relative Moment of Peace (2006)

TIME'S FORGOTTEN - A RELATIVE MOMENT OF PEACE (2006)

1.Of Raindrops and Windowpanes
2.Walking Towards the Sun
3.This Troubled Heart of Mine part 1
4.This Troubled Heart of Mine parts 2-3
5.Contemplation
6.Never Away
7.Tearing Me Apart
8.Look at Me
9.The Spectrum of Light
10.This Troubled Heart of Mine part 4


DESCARGA "A RELATIVE MOMENT OF PEACE"

Uploader: Josue

viernes, 28 de septiembre de 2007

Saul Blanch Revancha - Refugiado (2006)

SAÚL BLANCH REVANCHA - REFUGIADO (2006)

1. Detrás de aquellos ojos

2. Negras noches, tristes dias
3. Prisioneros del dolor
4. ¿Que te esta pasando en la cabeza?
5. Traidores en la corte del rey tuerto
6. Los latidos de tu corazon
7. El la montaña del mal
8. Este es mi lugar
9. Sin pensar ni ver
10. Refugiado (victima de la traicion)
11.Espiritu del rock and roll (homenaje)

DESCARGA "REFUGIADO"

Uploader: SAEKI
Disco Alojado en RAPIDSHARE

Saul Blanch vuelve al ruedo, tras una gran cantidad de años de ausencia, con un nuevo grupo denominado SAUL BLANCH REVANCHA, una formación de rock que incluye a su hijo Gregorio en batería, Alejandro Rios en bajo y una primer guitarra a cargo de un miembro que va rotando en la formación. Saúl asume su actualidad como "una nueva oportunidad, un renacer de algo hoy".

De su nuevo disco dice: "Este es el disco que quise hacer. El producto final incluye el arte que me gusta y los temas que me gustan. Sobre todo pensé en hacer un tema distinto al otro, a diferencia de lo que se escucha ahora que sale todo muy parecido. La idea es retomar el camino de la coherencia en el rock, que creo está faltando un poquito. Está bárbaro que cada cual se exprese como quiera pero el rock verdadero está medio en la banquina. El disco tiene 11 temas, lleva por título "Refugiado" y además incluye un videoclip del tema "Negras Noches, Tristes Días", que, por cierto, es excelente, así como el resto del álbum.

Con Saúl Blanch Revancha, este gran maestro nos demuestra que el rock está más vivo que nunca, y, lo mejor... Blanch está de regreso en el mundo de la música.

Discografia de Horcas

Osvaldo Civile, líder de este grupo, había integrado V8, la banda de heavy metal argentina por excelencia, entre 1983 y 1986. En 1988 fundó HORCAS, que con Civile en guitarra líder, Adrián Zucchi en segunda viola, Eddie Walker en bajo, Gabriel Ganzo en batería y Hugo Benítez en voz, comienza a hacerse de un nombre y a mediados de 1990, da a luz su primera obra, "Reinará la tempestad" (ya como cuarteto, con Zucchi alejado de la banda). La segunda placa, "Oid mortales el grito sangrado" (1992), presentaba una nueva formación (con Oscar Castro, ex -Lethal en segunda viola y Norberto "Topo" Yáñez en bajo), con la cual compartieron cartel con bandas de la talla de METALLICA (ante 50.000 espectadores), MOTÖRHEAD, EXODUS, KREATOR, RATOS DE PORAO.

Problemas internos y de management provocan un silencio discográfico (aunque no a nivel presentaciones) de casi cinco años. En 1996 el grupo integra la grilla del Metal Rock Festival, recorriendo el país, y que desembocó en la grabación de un show homenaje a V8 (con Osvaldo Civile de Horcas en guitarra, Miguel Roldán y Alberto Zamarbide de Logos en bajo y voz respectivamente, y Gustavo Rowek de Rata Blanca en batería) en el estadio Obras, editado en CD como "V8 Homenaje". Por ese entonces, HORCAS había realizado su primer cambio de cantante: Christian Bertoncelli (luego Imperio) empuñaba el micrófono. La edición en 1997 del tercer disco, "Vence", inauguraba otra vez nueva etapa y formación: Sebastián Coria en segunda guitarra, Guillermo De Luca en batería, y Walter Meza en voz. Encabezaron la segunda edición del Metal Rock Festival, en 1998, show del cual se grabó un CD en vivo, "Metal Rock Festival II", con HORCAS aportando el tema "Gritos en tu interior". Durante ese año HORCAS además compartió escenario con PANTERA abriendo los shows que la banda estadounidense ofreciera en Buenos Aires. En los primeros meses de 1999 ingresaron a estudios para registrar "Eternos", el último disco antes de la muerte de Civile.

La última presentación en vivo con Civile fue el sábado 24 de abril en El Duende del barrio de Flores.
La banda decidió seguir adelante en homenaje a su alma mater. "Mientras Horcas suene, Osvaldo va a estar presente," decía El Topo Yañez. Gabriel Lis se incorporó como nuevo guitarrista, para una gira nacional y por los países limítrofes que se extendió hasta el 2000. Ese año inauguraron el IV Metal Rock Festival, cuyo broche de oro fue la mítica banda española BARÓN ROJO, con quienes HORCAS continuó el viaje que los llevó por Bolivia, Panamá y México. "Horcas vive" fue grabado en vivo el 13 de septiembre del 2003 en Hangar, ante más de 2500 personas y editado en diciembre de ese año.

Para entonces, la formación (que se mantiene en la actualidad) era Topo Yañez (bajo), Walter Meza (voz), Sebastián Coria (guitarra), Gabriel Lis (guitarra) y Guillermo de Luca (batería).
A comienzos de 2004 HORCAS comparte escenario con IRON MAIDEN abriendo el show que ante 40.000 personas la mítica banda ofreciera en el Estadio Vélez de Buenos Aires. Durante todo ese año la banda emprendió una gran Gira Nacional que los llevó a recorrer gran parte de la Argentina presentando el disco "Horcas Vive" con gran éxito. En el transcurso de dicha gira se compusieron los temas que formarían parte de su nueva placa "Demencial" editada en noviembre de 2004. "Demencial" fue recibido con grandes elogios por parte de la crítica y tuvo gran repercusión entre el público. Con sólo dos meses en la calle la placa se alzó con la distinción de Disco Heavy Metal del Año por parte de la prensa especializada, lo que coincidió con la votación del público en los rankings de las publicaciones dedicadas al género. La presentación de esta placa dio pie al "Demencial Tour" que durante 2005 y parte de 2006 llevara a HORCAS a recorrer todo el país, además de actuar en el exterior en Ecuador, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Colombia y España.

En estos dos últimos países la banda se presentó en los prestigiosos festivales Rock al Parque y Viña Rock respectivamente. A mediados de 2006 HORCAS fue fichado por el reconocido sello Pop Art e inmediatamente ingresó a estudios a registrar su octava placa "Asesino", la cual fue editada en noviembre de 2006 y será presentada en el interior y el exterior a lo largo de 2007.


REINARÁ LA TEMPESTAD (1990)

1. Ardiendo en Llamas (04:01)
2. Desangren (04:09)
3. La Marcha de Las Ratas (03:34)
4. Reviviendo Las Huestes (03:10)
5. Derramaremos Hasta la �ltima Gota de Sangre (04:48)
6. Reinar� la Tempestad (03:37)
7. Cosas Enfermas (03:56)
8. No Habr� Piedad (05:50)
9. Devastaci�n (05:31)

Total playing time: 38:38

DESCARGA "REINARÁ LA TEMPESTAD"



OÍD MORTALES, EL GRITO SANGRANDO (1992)

1. Solución Suicida (05:20)
2. Falsa Fe (05:05)
3. Fuera de la Realidad (00:36)
4. Teatro Del Horror (04:42)
5. Violados Y Devorados (03:45)
6. La Fuerza Del Mal (02:36)
7. Sentimiento Inmortal (00:41)
8. Azotes Del Mundo (04:42)
9. Atormentador (05:57)
10. Corre Por Tus Venas (00:38)
11. Muerto en la Calle (05:10)

Total playing time 39:16

DESCARGA "OID MORTALES, EL GRITO SANGRANDO"



VENCE (1997)

1. Resistencia (05:19)
2. Garras (03:05)
3. Argentina, Tus Hijos (04:29)
4. La Venganza (05:03)
5. Gritos en tu Interior (03:31)
6. Mentes Perversas (04:25)
7. Mundo Enfermo (02:58)
8. Tierra de Libertad (03:33)
9. Tormentoso Sufrir (03:33)
10. Miserable (06:09)
11. Resistirse A Complacer (04:51)
12. No te Dejes Influenciar (04:19)
13. Sangre Fría (03:54)
14. El Cetorca (00:38)

Total playing time 59:17

DESCARGA "VENCE"



ETERNOS (1999)

1. Golpe A Golpe (03:42)
2. Rompo el Dolor (03:54)
3. Mentiroso (03:11)
4. Lejos de Aqui (03:29)
5. Vencer (04:14)
6. Canción Demente (03:50)
7. Nada Que Perder (03:11)
8. Sos Como Yo (04:15)
9. Solo es Diversion (02:59)
10. Fuego (03:35)
11. Ser Uno Mismo (03:10)
12. Cosas Enfermas (04:11)

Total playing time 43:41

DESCARGA "ETERNOS"



HORCAS (2002)

1. Esperanza (05:01)
2. Mano dura (03:27)
3. Reacción (03:59)
4. Sueños (04:44)
5. Ausencia (05:51)
6. Rebelión (03:58)
7. En guardia (03:24)
8. Abre tus ojos (03:51)
9. Crisis (05:29)
10. Junto a vos (03:26)
11. Amargo sabor (04:34)
12. Psicosis (05:08)

Total playing time 52:58

DESCARGA "HORCAS"



"VIVE!" (2003)

1. Esperanza (04:17)
2. Mano dura (03:32)
3. Reaccion (04:05)
4. Golpe a golpe (03:20)
5. Fuego (03:37)
6. Abre tus ojos (03:35)
7. Vencer (04:43)
8. Rompo el dolor (04:20)
9. Mentiroso (02:56)
10. Garras (03:04)
11. Violados y devorados (03:45)
12. Devastacion (06:30)
13. Argentina (04:32)
14. Solucion suicida (04:43)

Total playing time 56:59

DESCARGA "VIVE!"



DEMENCIAL (2004)

1. El Agite (04:19)
2. El Necio (03:12)
3. El Juego (03:37)
4. El Aguante (03:00)
5. El Tiempo (04:31)
6. El Rencor (04:16)
7. El Sentir (03:32)
8. El Origen (01:11)
9. El Cambio (04:43)
10. El Miedo (03:15)
11. El FInal (03:37)

Total playing time 39:13

DESCARGA "DEMENCIAL"



ASESINO (2006)

1. Asesinos (03:48)
2. Pesadilla (Single) (02:48)
3. Pánico (04:07)
4. Revancha (03:11)
5. Confusión (03:11)
6. Guerra (03:22)
7. Basura (03:23)
8. Decadencia (04:20)
9. Distorsión (02:50)
10. Amnesia (03:24)

Total playing time 34:28

DESCARGA "ASESINO"



EN VIVO EN TIEMPOS VIOLENTOS (2006)

1- el agite
2- el necio
3- el juego
4- argentina
5- reaccion
6- vencer
7- el final
8- el sentir
9- solucion suicida
10- destruccion (cover de v8)

DESCARGA "EN VIVO EN TIEMPOS VIOLENTOS"

Uploader: DANI_ARGENTO
Discos Alojados en MEGAUPLOAD

Heroes del Silencio en vivo en guatemala 15/09/07

Bueno como se que muchos son fans de Heroes pues consegui esto, espero les guste je je y agradezcan un poco jaja xD.


CD 1

1) Song to the siren y el estanque
2) Deshacer el mundo
3) Mar Adentro
4) La Carta
5) Sirena Varada
6) Agosto
7) Opio
8) Presentacion de la banda
9) La Herida
10) Malas Intenciones
11) Apuesta por el r.n.r
12) Heroé de Leyenda
13) Con Nombre de Guerra
14) No Más Lagrimas
15) Nuestros Nombres
16) Entre Dos Tierras

CD 2

17) Maldito Duende
18) Iberia Sumergida
19) Avalancha
20) Tesoro
21) Bendecida
22) La Chispa Adecuada
23) El Mar No Cesa
24) En Brazos de la Fiebre
25) Deshacer el mundo "buenos aires 07"


DESCARGA EN VIVO EN GUATEMALA Via Rapidshare

DESCARGA EN VIVO EN GUATEMALA Via Gigasize

Uploader: zeroalejandro
Server: Rapidshare

Rain - Pura Sangre

Una banda increible, una amiga me los mostro un día y pues me quede impresionado por la buena calidad de la banda, pasan por el power hasta el symphonic incluso en momentos como speed muy recomendados asi que no se que hacen leyendo esto deberian estar bajandolo ya.


País: España
Estilo: Power / Symphonic / Speed Metal
Calidad: Mp3 160 kbps

Tracklist:

01 - Pura Sangre
02 - La Reina De Las Nieves
03 - Gritos De Libertad
04 - Unidos Por Un Solo Fin
05 - En El Ojo Del Huracán
06 - Falsas Promesas
07 - Recordando El Ayer
08 - El Último Faraón
09 - Rosas Negras
10 - Fiel Estrella
11 - Palabra De Honor
12 - Unidos Por Un Solo Fin (Versión Extendida)

DESCARGA PURA SANGRE

Uploader: zeroalejandro
Server: Sendspace

Elan - Impuso Vital [2007]

Primer disco de la banda, asi como tambien el primer disco de este sello (Triple A Metal) el cual es propiedad de Alberto Ardines ex-baterista de Warcry, siendo este el primer proyecto vemos que no escatimaron en gastos y nos presentan un disco increible. Les recomiendo el disco yo le doy un 9 de 10 asi que que esperan para descargarlo xD.



País: España
Estilo: Power Metal
Calidad: Mp3 192 kbps

Tracklist:

1. Hacia La Eternidad
2. Mi Silencio
3. Locura O Lealtad
4. ExtraÃña Realidad
5. La Tragedia De Arousa
6. Cara A Cara
7. Sin Honor
8. Verdad Oculta
9. Paraiso Perdido
10. Luz En Tu Mirada

DESCARGA IMPULSO VITAL

Uploader: zeroalejandro
Server: Rapidshare

Discografía de Belén Arjona

A ella la conoci gracias al video de Y Serás Canción, la verdad comenze a buscar de ella porque me gustó (ella) y luego ya me dedique a buscar sus discos, bueno aqui se los dejo la verdad son muy buenos, la han dicho ser la Avril Lavigne española, pero ella en varias ocasiones ha dicho que esto la molesta puesto que ella no tiene el mismo estilo. En fin, en lo personal me fascina su voz y su forma de componer las canciones.

Belén Arjona - O te Mueves o Caducas (Edición Especial) [2004]


País: España
Estilo: Hard Pop Rock (si quieren dejemoslo en asi)
Calidad: Mp3 192 kbps

Tracklist:

01.-Vivir sin aire (dueto con Fher de Maná)
02.-Sangre en la nevera
03.-O te mueves o caducas
04.-Somos diferentes
05.-Si no estás
06.-Loca
07.-Abre los ojos
08.-Me voy de fiesta
09.-La diosa del abismo
10.-Solo sé que no sé
11.-La distancia siempre es una maldición
12.-El show de terrorvisión
13.-Moriría por ti 2004 (directo)
14.-Que te aguante tu madre (directo)
15.-O te mueves o caducas(directo)
16.-O te mueves o caducas(ocho y 1/2 remix)



DESCARGA O TE MUEVES O CADUCAS


Belén Arjona - Infinito [2005]


País: España
Estilo: Hard Pop Rock
Calidad: Mp3 192 kbps

Tracklist:

01.-Soy nadie
02.-Infinito
03.-Y lloré
04.-No habrá más perdón
05.-El chaval
06.-Omnipotente
07.-Cabaret (dueto con Mur)
08.-Digo No!
09.-Sola otra vez
10.-Mi absolución
11.-Mi vicio terminal
12.-Gata
13.-No quiero ser idiota



Belén Arjona - Alas en mis pies [2008]




País: España
Estilo: Hard Pop Rock
Calidad: Mp3 156 kbps

Tracklist

1. Tu no te das cuenta
2. Donde voy
3. Quiero ser
4. La sombra
5. Coge la puerta
6. Te extraño
7. Quédate aquí
8. Ya no me desvives
9. No pares (Duo Con Beatriz Albert de Ebony Ark)
10. No vendas sueños
11. Todo es mentira
12. Si no estas junto a mi
13. Quédate aquí (Bonus)

Descarga Alas En Mis Pies

Uploader: zeroalejandro
Server: Rapidshare

Aun falta corregir el enlace del primer disco pero espero tenerlo listo cuanto antes

jueves, 27 de septiembre de 2007

Aurica (2006)

AURICA (2006)

No Doors To Go Back
Everlasting Dreams
The Last Chance

Your Faith Is Written With Blood

Mighty Warrior
Illusion of Hope
Winds from Yesterdays

Exit To The Glory
Evil's Snares

The Long Road


DESCARGA "AURICA"

Uploader: Saeki
Disco Alojado en RAPIDSHARE

Masacre - Total Death (2004)

MASACRE - TOTAL DEATH (2004)

01) Slaves of Death
02) Battlefields
03) Kill or Get Killed
04) Soldiers of the Unknown
05) Death Metal Forever
06) Wrath Intense Pain
07) Oh My God!!
08) Victims

DESCARGAR "TOTAL DEATH"

Uploader: jjop_215
Disco Alojado en RAPIDSHARE

Masacre - Sacro (1995)

MASACRE - SACRO (1995)

01) Sacro
02) Orgasmos Oscuros (Paraiso)
03) Tierra de Lamentos
04) Confesiones
05) Dolor Sensato
06) Mas Alla del Dolor...
07) Funeral Amen
08) Dios del Horror
09) Pecados no Perdonados
10) Ritos de Muerte
11) Moral Esclava

DESCARGA "SACRO"

Uploader: jjop_215
Disco Alojado en RAPIDSHARE

Masacre - Requiem (1991)

MASACRE - REQUIEM (1991)

01) Intro-Requiem
02) Cortejo Fúnebre
03) Justicia Ramera
04) Brutales Masacres
05) Sepulcro en Ruinas
06) Escoria
07) Ola de Violencia
08) Conflicto de Paz
09) cáncer
10) Blasfemias

DESCARGA "REQUIEM"

Uploader: jjop_215
Disco Alojado en RAPIDSHARE

Discografia de El Parque


DISCOGRAFIA DE EL PARQUE

HOMBRE AZUL (1994)



ENTRE SANGRE Y ARENA - Acústico (1995)

DESCARGA "ENTRE SANGRE Y ARENA"

OMA (1997)

DESCARGA "OMA"


ANOCHE VINO EL DIABLO A HABLARME DE DIOS


DESCARGA "ANOCHE VINO EL DIABLO A HABLARME DE DIOS"

CAMINOS (2007)
DESCARGA "CAMINOS"

Uploader: JOSUE

Akasha - Descriptar (2007)

DESCARGA "DESCRIPTAR"

Uploader: JOSUE
Disco Alojado en ZShare

domingo, 23 de septiembre de 2007

Dimension - Universal (2002)

TRACKLIST:

01. Strategy
02.
Sailor
03.
Forbidden Game
04.
Universal Mind
05.
Waiting
06.
Vanity Calls
07.
Fearland
08.
Mirror of Time
09.
Dimensional Gate

DESCARGAR "UNIVERSAL"

Disco alojado en RAPIDSHARE
UPLOADER: Veggo

Fahrenheit - Epic Enter (Demo) (2002)

DESCARGA "EPIC ENTER"

Disco alojado en RAPIDSHARE
UPLOADER: Veggo

Next - Invasión Nuclear (1988)

DESCARGA "INVASION NUCLEAR"

Disco alojado en RAPIDSHARE
UPLOADER: Veggo

Ente - Al Filo Del Tiempo (1995)

DESCARGA "AL FILO DEL TIEMPO"

Disco alojado en RAPIDSHARE
UPLOADER: Veggo

Rosacruz - Para Siempre (1998)

ROSACRUZ - PARA SIEMPRE (1998)

01) Para Siempre
02) Algo que Olvidar
03) Vida por Amor
04) Dentro de mi Alma
05) Angel
06) Pon a Rodar
07) Pienso en Vos
08) No es Facil
09) Buscando la Luz
10) Nada es Imposible

DESCARGA "PARA SIEMPRE"

Uploader: jjop_215
Disco Alojado en RAPIDSHARE

Cofradia - Muerte Anunciada (Demo) (2007)



Cofradía es una banda que nace en el año 2001 en la ciudad costera de Miramar (Bs. As. - Argentina).
Y luego de Varias formaciones y algunos periodos de inactividad, en el año 2007 graba el demo "Muerte Anunciada" que se suma a su demografia con la caracteristica especial de tener un sonido mas pesado y mas acido que los anteriores.

Formacion con la que fue grabado:
Leonardo Sanchez Toce - Guitarra
Federico Cepeda - Bajo
Gabriel Shole - Voz
Adrian Jaimes - Bateria

Información de la banda:

PUREVOLUME
ENCYCLOPEDIA METALLUM

Video en Directo (YouTube)

Tracklist:

1- Poder Territorial
2- Despertar
3- Muerte Anunciada
4- Gaucho Santo
Bonus Track
5- Atravesando Todo Limite (cover Hermética)

DESCARGA "MUERTE ANUNCIADA"



Disco alojado en RAPIDSHARE
UPLOADER: Anonimo