viernes, 17 de agosto de 2007

M.A.S.A.C.R.E. - En Pie de Guerra (2004)

M.A.S.A.C.R.E. - En Pie de Guerra (2004)

Desarga en Pie de Guerra

UPLOADER: Lil8a_THERION-666


5 comentarios:

  1. me pide pass, cual es?
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ESTE DISCO ES LA CAGADAA... LO RECOMIENDO.. TIENE UN TOQUE THRASH METAL.. AUNQ ESOS MASACRE NACIERON EN LOS 80'S COOMO HEAVY METAL PERO YA SE DESVIARON.. BUENO...SALUDOS CARAJO!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad no se q decir primero te critico como siempre lo hago a la gente q sube algo q no es propio y se hacen notar al encriptarlo con un PASS la verdad eso lo vemos siempre en las paginas chilenas pero bueno q podemos esperar de esos ROTOS me extraño de un peruano ya q tengo muchos compañeros en la facu y NO son tan putos para poner un PASS a un disco osea loco q lo buena intencion q tuviste al subir el disco la cagaste poniendole un PASS, despues de esto me presento como un METALERO ARGENTO q tube la suerte de conocer Lima sobretodo LA COLMENA si mal no recuerdo invitado por un colega de la facu en el año 2000 fuimos a escuchar a MASACRE y ENIGMA 2 de las mejores bandas peruanas q he tenido la suerte de escuchar en vivo, tambien conosco ICA y me siento identificado con los hermanos PERUANOS q por estos dias estan pasando un mal monento por el terremoto pero bueno espero q no tomes a mal estas lineas y lo pienses la proxima ves al encriptar algo q no es tuyo, la verdad eso es de MIERDEROS.

    ResponderEliminar
  4. esta es una de las mejores bandas que ha podido aportar el Peru en la escena latinoamericana, tienen mucha fuerza, disco recomendable bien por m.a.s.a.c.r.e. y espero escuchar bandas peruanas de ese nivel.

    ResponderEliminar