miércoles, 8 de agosto de 2007

La Trampa - Calaveras (1997)

La Trampa - Calaveras (1997)

Descarga Calaveras

Uploader: Almafuerte

7 comentarios:

  1. muuuu weno todo :D graxias por todo
    full sentimiento
    arrabaaaaaaaaaa la TRAMPA Carajo !!!!
    y el rock nacional

    ResponderEliminar
  2. por que utilizan estos simbolos y por q adoran al demonio?
    ustedes no se dan cuenta lo que nos puede hacer daño todo esto tal ves ustedes no lo conocen y tambien puedan qu esto lo agarren como guachafita pero algun dia se daran cuenta solo investiguenlo.!

    ResponderEliminar
  3. saludos y quiero saber que significa la estrella !! por que la tengo en la mano izquierda y no se por que la tengo y que significa !!! espero que alguien me de una respuesta cuidence bye

    ResponderEliminar
  4. ¿Adoradores del demonio?, Yo soy Uruguayo y no me llama mucho la atencion el rock, pero si me gusta el metal de otros paises en especial el de los escandinavos, y siempre uno se encuentra con la misma critica donde se tacha a uno de satanico, obviamente quienes les ponen etiqueta a uno son quienes solo escuchan cumbia villera o reggaeton.
    Permitanme decirles que la Trampa no es una banda satanica, la estrella tiene un significado que explicaron una vez en un programa de musica rock.
    Ademas alguna vez escucharon atentamente sus canciones, en ningun momento se hace apologia al satanismo.
    Es mas me parece mas satanico Calle 13 con el tema Tango del pecado.
    Suerte y opinen con funadamento

    ResponderEliminar
  5. ARRIBA LA TRAMPA CARAJO ES UNA BANDAZA!ARRIBA EL ROCK URUGUAYO!PARA Q IR TAN LEJOS SI EN NUESTRO PAÍS HAY BUENAS BANDAS!

    VERO

    ResponderEliminar
  6. SATANICO????????????CUALQUIERA Q BAJÓN!LA TRAMPA ES MUCHO MÁS Q ESO!SOLO SENTATE A ESCUCHAR Y SI NO TNES NOCION DE LO Q LTRMP MEJOR NO OPINES!Y GUARDA TU COMENTARIOS PARA MISA!


    VERO

    ResponderEliminar