martes, 28 de agosto de 2007

Discografía de Héroes del Silencio

Héroes del Silencio

Héroes del silencio se formó en la ciudad de Zaragoza a mediados de la década de los ochenta, dándose a conocer de inmediato por toda la región. Fue el momento en el que Enrique Bunbury entra a formar parte del grupo de Juan Valdivia y su hermano, Zumo de Vidrio. En 1988 publican su primer álbum, 'El mar no cesa', con el que alcanzan el disco de platino en muy poco tiempo. Heroes del silencio: Senderos de traición En 1990 editan su segundo disco, titulado 'Senderos de traición'. Precisamente, el tema que dio título al disco fue número uno en las listas españolas. El disco vendió más de 400.000 copias solo en España. En 1993 publican 'El espíritu del vino', que llegó a ser número uno en numerosas países, entre los que destacan España, México, Alemania y Suiza. En 1994 realizan giras por Latinoamérica y participan en vídeos promocionales de la MTV. En 1995 marchan a Inglaterra para preparar su nuevo trabajo. El resultado será 'Avalancha', un álbum grabado en Los Angeles. Tras la gira mundial de Avalancha, Heroes del Silencio sacan un disco titulado 'Parasiempre', que a la postre resultaría ser el último disco del grupo, ya que la formación se disolvió tras este trabajo.

El 14 de febrero de 2007, veinte años después de sus primeras grabaciones y diez desde su separación, Héroes del Silencio anunciaron su vuelta a los escenarios con la Héroes del Silencio Tour 2007, gira con la que se presentarán en Guatemala, Buenos Aires, Ciudad de México, Los Ángeles, Sevilla, Zaragoza y Valencia dando únicamente 10 conciertos.

Héroes del Silencio es una de las bandas de rock más emblemáticas
en nuestro idioma.

Héroe de Leyenda (EP-1987)

1. Héroe de leyenda (version maxi)
2. El mar no cesa
3. La lluvia gris
4. Héroe de leyenda

DESCARGA "HÉROE DE LEYENDA"

El Mar No Cesa (1988)

01. Mar adentro
02. Hace tiempo
03. Fuente esperanza
04. No más lágrimas
05. Olvidado
06. La lluvia gris
07. Flor venenosa
08. Agosto
09. El estanque
10. La visión de vuestras almas
11. La isla de la iguanas
12. ...16
13. Héroe de leyenda

DESCARGA "EL MAR NO CESA"

En Directo (1989)

01. Mar adentro
02. No más lágrimas
03. La visión de vuestras almas
04. El estanque
05. Olvidado

DESCARGA "EN DIRECTO"

Senderos de Traición (1990)

01. Entre dos tierras
02. Maldito duende
03. La carta
04. Malas intenciones
05. Sal
06. Senda
07. Hechizo
08. Oración
09. Despertar
10. Decadencia
11. Con nombre de guerra
12. El cuadro

DESCARGA SENDEROS DE TRAICION

SENDA '91 (1991)

01. Hace tiempo
02. Maldito duende
03. Decadencia
04. Con nombre de guerra
05. Oración
06. El mar no cesa
07. El cuadro III
08. Hologramas

DESCARGA "SENDA '91"

El Espíritu del Vino (1993)

01. Nuestros nombres
02. Tesoro
03. Los placeres de la pobreza
04. La herida
05. Sirena varada
06. La apariencia no es sincera
07. Z
08. Culpable
09. El camino del exceso
10. Flor de loto
11. El refugio interior
12. Sangre hirviendo
13. Tumbas de sal
14. Bendecida II
15. Bendecida
16. La alacena

>>RESUBIENDO<<


Avalancha (1995)

01. Derivas
02. Rueda, fortuna
03. Deshacer el mundo
04. Iberia sumergida
05. Avalancha
06. En brazos de la fiebre
07. Parasiempre
08. La chispa adecuada (Bendecida III)
09. Días de borrasca (víspera de resplandores)
10. Morir todavía
11. Opio
12. La espuma de venus

DESCARGA "AVALANCHA"

Parasiempre (1996)

01. Deshacer el mundo
02. Iberia sumergida
03. Días de borrasca (víspera de resplandores)
04. Parasiempre
05. El camino del exceso
06. Sirena varada
07. Maldito duende
08. La chispa adecuada (Bendecida III)
09. Oración
10. Nuestros nombres
11. Hechizo
12. Entre dos tierras
13. Avalancha
14. Flor de loto
15. Flor venenosa
16. La herida

Descarga Para siempre Cd1
Descarga Para Siempre Cd2

Básico '96 (1996)

1. El Estanque
2. Deshacer el Mundo
3. El Despertar
4. Flor de Loto
5. La Herida
6. La Chispa Adecuada
7. La Carta
8. La Sirena Varada
9. Maldito Duende
10. Iberia Sumergida
11. Mar Adentro
12. Tumbas de Sal

>>RESUBIENDO<<


RAREZAS (1998)

01. Apuesta por el rock'n'roll
02. Virus
03. Babel
04. ... Y parasiempre
05. Medicina húmeda
06. El cuadro
07. No más lágrimas (en directo)
08. La chispa adecuada (versión Rarezas)
09. Acústica
10. Opio (Ganges vals version)
12. Morir todavía
13. Hologramas
14. Nuestros nombres (Noel Harris remix)
15. Héroe de leyenda (en directo)

DESCARGA "RAREZAS"

Primeros Tiempos (Demos)

1. Metamorfosis (live)
2. Dos Luces (demo)
3. Olvidado (demo)
4. En otro lugar (demo)
5. La procesión (demo)
6. Recuerda (demo) 2:35
7 . Héroe de leyenda (demo)
8. La decadencia I (demo)
9. Metamorfosis II (demo)
10. Ha muerto un héroe (demo)
11. Olvidado III (demo)
12. El amor no cesa (demo)
13. Recuerda II (demo)
14. La isla de las iguanas (demo)
15. La visión....I (demo)
16. No más lágrimas (demo)
17 . Héroe de Leyenda (megamix unreleased)
18. Abiertos a la oscuridad (demo - pulso)
19. Con nombre de guerra (demo - pulso)
20. La alhacena (demo - pulso)
21. La Dolorosa (demo)
22. El Caos (live)

>>RESUBIENDO<<


El Ruido y la Furia (2005)

01. Iberia Sumergida
02. ¡Rueda, Fortuna!

03. Sirena Varada

04. Parasiempre

05. Maldito Duende

06. Oración

07. Nuestros Nombres

08. Entre dos tierras (versión 93)

09. Avalancha

10. Mar Adentro

11. Decadencia

DESCARGA "EL RUIDO Y LA FURIA"

Uploaders: SAEKI y AresSonofZeus
Servers: Rapidshare, ZShare, Badongo.

112 comentarios:

  1. Que puedo decir , aun mas que majestuoso, es impresionante, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Ye, yo tengo más. Como puedo alargar esta fantástica colección???

    ResponderEliminar
  3. Claro, amigo. Lo unico que tienes que hacer, es ir a este enlace (Que está en el index de la pagina)

    http://descargadirectametal.blogspot.com/2007/06/normas-para-subir-wwwdescargametaltk.html

    Ahi puedes dejar un mensaje con los enlaces (E imagenes de discos), que deseas publicar, y cualquier otra info, para que luego la publique.

    Gracias por tu deseo de colaborar :D

    ResponderEliminar
  4. Men, te botaste¡¡..tenia años buscando el en vivo..y aqui esta todo. lo felicito.

    Ccs Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. PORFAVOR ALGUIEN TIENE ESTE BOOTLEG DE HEROES?

    TEGUCIGALPA '96


    ¡YO SOY DE HONDURAS Y LO QUIERO!

    AQUI LAS FOTOS


    http://img159.imageshack.us/img159/4972/tegucigalpa1996frontdf3ld3.jpg
    http://img221.imageshack.us/img221/4695/tegucigalpa1996backla3rr4.jpg

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el material!!!
    Pio )s(

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas. He intentado descargarme el directo “Senda '91” pero no he podido. Por cierto, “Senderos de traición” es realmente bueno. Vamos a subir y comentar este disco en nuestra web http://metaljourney.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el disco de Honduras Tegucigualpa de heroes del silencio. Mandame un mail a pacollirles@hotmail.com y te mando el cd en mp3

    ResponderEliminar
  9. Los nombres de las canciones del ruido y la fura estan mal, esos nombres son de un disco que se llama "el duende en Madrid", ojala pudieran conseguir ese disco y subirlo a esta pagina, llevo mucho tiempo buscandolo. Cuento con ustedes!!!

    ResponderEliminar
  10. INCREIBLEEE..MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES BUENISIMOOO

    ResponderEliminar
  11. EXCELENTE APORTE AMIGO
    ESE DE PRIMEROS TIEMPOS ES LO MEJOR
    SALUDOSSS

    ResponderEliminar
  12. hola, muuuchas gracias por el aporte, sin duda el mejor grupo de rock español... al menos para mi, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Gracias yo tenia varios de esos discos pero los perdi ya ni me acuerdo como eso fue hace mas de 10 años

    ResponderEliminar
  14. Muy buen aporte, pero quisiera saber si de alguna forma pueden conseguir el dvd de los heroes el de su gira 2007??? se los agradesco de antemano.

    desde Rep Dom

    ResponderEliminar
  15. Hola Gracias es un super aportazo sin duda los Felicito por el trabajo que se toman en reunir fantasticas colecciones Gracias............................¿

    ResponderEliminar
  16. porque no suben algun albun de Enrique Bunbury......

    ResponderEliminar
  17. Hey, te hacen falta varios discos de heroes como Básico 96, karaoke, en directo 89. Yo los pongo a la orden si kieres, avisame como hacerlo

    ResponderEliminar
  18. BUENO ME LLAMO ALEX ME NCANTA HEROES DEL SILENCIO Y GRACIAS A ESTA SUPER PAGINA HE LOGRADO TENER EL UNICO DISCO DE HEROES Q NO TENIA LOS FELICITO A LOS CREADORES DE DICHA OBRA. PERSONAS CON ESA IMAGINACION Y ESA CAPACIDAD SE NECISITAN MUCHAS. EL HECHO Q SEAMOS HONDUREÑOS NO QUIERE DECIR Q NO PODAMOS HACERCOSA GRANDES DE ADMIRAR "GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD AAA Y NO LO VOY A PIRATIAR NO SE PREOCUPEN SALUDOS TODOS HAY Q APOYAR OBRAS COMO ESTAS

    ResponderEliminar
  19. HACE UN MOMENTO PUBLIQUE UN MENSAJE YO PIENSO Q ESTA PAGINA ES MUY CONOCIDA Y LEERAN ESTO. MI CORREO ES ALEX2005_16_89@HOTMAIL.COM QUIERO CONOCER PERSONAS Q SEPAN DE HEROES DEL SILENCIO PARA CONPARTIR CONOCIMIENTOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. mu guena la discografia grax

    ResponderEliminar
  21. hey ke onda con los ultimos discos de heroes me dice ke loa archivos fueron removidos ke onda los pueden volver a poner porfavor ke yo kiero el de parasiempre envivo

    ResponderEliminar
  22. hey disculpa creo que hay que checar los link algunos ya han sido removidos porfa checalos

    ResponderEliminar
  23. Listo, los discos que no funcionan han sido resubidos. ¡Saludos! =D

    ResponderEliminar
  24. Este es uno de mis mejores grupos esta muy buena la coleccion solo faltarian unos que otros ineditos yeahhh...fucking beautiful

    ResponderEliminar
  25. Buenisima tu collecion, grax por todo. Ash lo uniko malo es ke el link del "ruido y la furia" ya caducó, a ver si se puede actualizar ^^.

    ResponderEliminar
  26. me faltaba uno!!!

    se agradece compadres...

    gran blog

    ResponderEliminar
  27. Es una excelente pagina, pero no puedo descargar los archivos que terminan en ".rar" ya ke dice q es un tipo de archivo desconocido...

    ¿ke puedo hacer para poder abrirlos?

    Agradecere mucho su ayuda ;)

    ResponderEliminar
  28. Hey, un gran aporte os felicito, el concierto del 2007 fue lo maximo

    ResponderEliminar
  29. Hola amigos soy catracho y he conseguido un link donde esta toda la discografia pirata de los Heroes Del Silencio les ruego y no lo usen para piratear sino para que sepan lo que son los heroes de verdad http://discografiapiratazonaheroesdelsilenci.blogspot.com/2007_11_01_archive.html
    "Bueno ahi esta espero y les sirva tambien esta el concierto en Tegucigalpa"

    ResponderEliminar
  30. http://discografiapiratazonaheroesdelsilenci.blogspot.com/2007_

    11_01_archive.html
    Este es el link original les ruego me disculpen fue un erroe por mi parte soy junior y cualquier duda pueden escribir a mi correo junior_bataco@yahoo.com tengo casi todo lo relacionado a Heroes del Silencio

    ResponderEliminar
  31. http://discografiapiratazona
    heroesd

    elsilenci.blogspot.com/2007_

    11_01_archive.html

    ResponderEliminar
  32. hey ya no sirve el link de discografía pirata de héroes. si alguien hace el favor de poner un link o algo que quiero el concierto de San Salvador del 96 tambien. cualquier onda publiquen lo q me he dado verga buscandolo y no lo encuentro. saludos. VIVAN LOS HÉROES.

    ResponderEliminar
  33. Aqui la discografia de Enrique Bunbury en solitario la contraseña de los archivos es (www.digitalz.org) menos el de Bushido que es (www.bajateloz.org) http://www.digitalz.org/foro/index.php?topic=1596.0 mi correo es masterchiefam@hotmail.com para quien quiera agregarme

    ResponderEliminar
  34. Hola viejo echale un vistazo al link de descarga del espiritu del vino de heroes del silencio que no se descarga con esa pagina se demora mucho y no se abre

    ResponderEliminar
  35. Hola viejo por favor revisa el link de El Ruido y La Furia que no se encuentra sale un mensaje que hay un error y no se deja descargar por fa actualizale

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. yo tengo lo que quieran de heroes del silencio, solo envien un mail,saludos desde guatemala

    ResponderEliminar
  37. QUE LOSER EL MAIL ES ALEJANDRO.PIVARAL DE GMAIL

    ResponderEliminar
  38. simplemente felicitacion por esta discografia, tenia musica de heroes pero no todas las canciones, se agradece colocar cosas asi al alcanse de todos.

    ResponderEliminar
  39. en el ultimo esta malo el link eso igual gracias por todos los demas

    ResponderEliminar
  40. A la Q buena COleccion pero xfa quisiera q pusieran el disco de edicion limitada dl concierto de mexico 40 exitos xfa se lo agradeceria me lo venden pero no tengo dinero
    jaja y el enlace d el mar no cesa esta mal

    ResponderEliminar
  41. muchas veces me han dicho que heroes grabaron en estudio entre dos tierras en inglés, alguien la tiene???

    ResponderEliminar
  42. la grabacion de entre dos tierras en ingles se la quedaron los miembros de heroes exclusivamente para que no se distribuyera

    ResponderEliminar
  43. El de Primeros Tiempos no me da....-.- no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  44. Primeros Tiempos (Demos) no me lo puedo bajar, como le hago???

    ResponderEliminar
  45. que honda a todos, hey yo tengo todos los disco de bunbury y fotos cuando heroes vino aqui a san pedro sula en el 96,el tour 2007 en mexico,y el ultimo disco de bunbury hellville de luxes,

    ResponderEliminar
  46. me gustaria descargar el video de Entre dos Tierras, pero de buena calidad, no el que sale en Youtube o paginas similares....Por favor, alguien que me ayude y me dé el dato de donde descargarlo....gracias

    ResponderEliminar
  47. Juemadre que chimba, esta completisimo - buen trabajo.
    me pdrian recomendar una banda similar a heroes aunque se que son unicos.

    ResponderEliminar
  48. Oye podrias subir de nuevo los links del album parasiempre por favor!!!!

    ResponderEliminar
  49. mue wena la colecion pero mucho de los links ia fallan ... agregenme mi correo es angel_caido_jsc@hotmail.com (joseph)
    para cualquier heroinomano ^^ . io tub que descargarme algunas de otras pag y transformarlas a otro formato para recien llevarla a mp3 fue un chambon!! pero las tengo con todo y portadas y mas.. ^^ asi que no duden en pedirmelo .. claro y tmbn pido que porfavor me ayuden con mi coleccion ... tengo 16 años pero este grupo es mi favorito me encanta y me considero un fan ... no se preocupen que no lo voy a piratear para venderlo jaja solo quiero conocer mas de mi grupo favorito... arriba heroes!!!)s(

    ResponderEliminar
  50. demasiado la banda y su pagina tambien muy buena...

    ResponderEliminar
  51. Hola, muchas gracias por el aporte...
    pero son muchos links los que no funcionan o fueron removidos...

    Por favor, si no es mucha molestia me gustaria tenerlos todos y recordar mi juventud.

    P.D.: Si pudiera ser a MegaUpload mejor, XD.

    Muchas Gracias de Antemano.

    ResponderEliminar
  52. Por favor revisar los links de descarga!!!
    Esta pagina es lo mejor y debe llevar mucho trabajo, pero me gustaria tener todos los discos de Heroes!!!

    A mi me da igual donde los resubais!!!

    Gracias, arriba Heroes y Bunbury.

    ResponderEliminar
  53. Alguien tiene el SENCILLO de SIRENA VARADA?????? llevo demasiado tiempo buscandolo, mi correo el abuelitahause@hotmail.com, porfavor estaría muy agradecido...)s(...

    ResponderEliminar
  54. no funciona ni un solo link

    ResponderEliminar
  55. El link de Primeros tiempos no me resulta...
    y es el unico ke me faltaaa!!

    ResponderEliminar
  56. laruita!!
    holaa... tay, hay muchos links k no me funcionan komo hacer ahi muchachos..?? amo heroes tengo parte de la discografia pero siempre es cierto k faltaran muchos mas, algo dijeron mas arriba sobre un album llamado el duende en madrid y pss me interesaria mucho, tengo un album de coleccion de heroes el de senderos de traicion y tengo el dvd original de el tour 2007 con documental.... pero pasa k para siquiera pasarlos al pc me pone problemas viene protegido contra copia, entoncs es fregado alguien sabe con k programa los podria ripear? buenoo y como podria subirlos... gracias a todosss!!

    ResponderEliminar
  57. hola me alegra saber ke aun existen buenos sites de heroes kon diskografia y todo. ufff esta inkreible... kreo ke vi algun komentario de alguien hablaba acerk del koncierto ke hicieron en tegucigalpa y yo estuve alli..vivan los HEROES PARA SIEMPRE.......

    ResponderEliminar
  58. hola hey de pronto no tienen el "para siempre" pero en dvd se los agradeceria nadie tendra este tesoro .
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. por favor Podrian subir el album de Demos De heroes del silencio... muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. el disco heroe de leyenda está con clave, me la comentas por favor, no puedo escucharlo, Gracias!

    ResponderEliminar
  61. puedes volver a subir el de parasiempre??
    Saludos
    muy buen blog

    ResponderEliminar
  62. Tengo el concierto que dio en Acapulco por si a alguien le interesa, donde ademas toca la mejor version de Maldito Duende que haya cantado jamas, saludos y excelente material.

    ResponderEliminar
  63. algunos links no funkan

    ResponderEliminar
  64. > hey ke pasa bro?...

    > sólo sirven 2 links de todos
    - los ke están ahi...

    > arreglenlos porfa, este es mi
    - grupo gavorito y no tengo sus
    - álbumes...

    > nospi, chau.

    8J.

    ResponderEliminar
  65. MUY BUEN BLOG GRACIAS :-)

    ResponderEliminar
  66. Muy bueno!!todo el material es genial... GRACIAS me saco la galera man!!! besos..

    ResponderEliminar
  67. el link no anda!!!!!!!
    no anda raspidshare

    ResponderEliminar
  68. los link estan cortados!!!!!

    ResponderEliminar
  69. los links por favor arreglarlos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. hola pueden arreglar los link porfavor o alguien ke se contacte con migo porfavor que me los facilete porfavor muchas gracias mi correo: tito_tampa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola, buen aporte, para los enlaces rotos aca les doy otra alternativa.

    www.rockdemetal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. carnall gracias por las discografias de estos compadres pero porfavor resubeel link de los PRIMEROS TIEMPOS porfavor

    ResponderEliminar
  73. LOS LINKS NO SIRVES TE AGRADECERIA QUE LOS ARREGLARAS EXCELENTE APORTE TE FELICITO CABRON

    ResponderEliminar
  74. Buen aporte, con orgullo puedo decir que los vi en vivo en Guatemala en el 2007, no hay palabras, para los quieren màs material inedito entren a losheroesdeleyenda.net, hayaran hasta lo que ni se imaginan de los Heroes,

    ResponderEliminar
  75. por lo que veo no poneis discos recopilatorios como por ejemplo the platinum collection o canciones `84 - `96 , asi como dvd`s, estaria bien que los agregarais dado que es obvio que teneis mucha informacion sobre Heroes y doy por hecho que lo teneis. yo lo tengo todo de ellos pero otros fans quiieren saber todo lo que pertenece al grupo. nunca escribo en este tipo de paginas y si lo hago aqui es porque me ha fascinado el interes que poneis para satisfacer las necesidades de los heroinomanos, y me siento orgulloso de encontrar paginas como esta. sin mas felicidades de verdad...un saludo

    ResponderEliminar
  76. por cierto se me olvidaba, los despedi en valencia y creo que fue el mejor de los conciertos porque todos sabiamos que era el ultimo, y las lagrimas estaban en cada rostro que miraba, incluido el mio. VIVAN HEROES DEL SILENCIO, sin mas felicidades de verdad...un saludo

    ResponderEliminar
  77. Tengo buena coleccion de discos de heroes!!!
    les paso mi correo y si tengo alguno que quieran se los pasare con todo gusto...
    solo una peticion quien tendra el concierto
    de la riviera madrid de 1995 completo!!!
    si alguien lo tiene porfavor pasenmelo!!!!
    buno mi correo es lalo_6669@live.com.mx

    ResponderEliminar
  78. Hey, que buen post, me encantaria poder disfrutar de esta gran banda, pero lamentablemente los enlaces han sido borrados, si me pudieran hacer el favor de arreglarlos se los agradeceria.

    ResponderEliminar
  79. El mejor grupo de rock de todos los tiempos

    ResponderEliminar
  80. porfavor algien que arregle los links.Es una lastima poder ver todos los discos y no poder descargarlos.

    ResponderEliminar
  81. es una lastima que den los links y no esten activos seria bueno que los repararan

    ResponderEliminar
  82. hey chimba pero estan malos casi todos los links pero bn porgfa arreglrlos a chimba de blog

    ResponderEliminar
  83. hola viejo me encanta el material que tenes pero mas me gustaria que lo pudiera bajar, los link estan todos de baja, si podes echarles un vistazo te lo agradesco.

    ResponderEliminar
  84. ta bueno el blog, pero seria mejor si se pudieran descargar las discografias, favor dar un vistazo....................
    gracias por la inicitiva

    ResponderEliminar
  85. Aquí están los mejores !!!

    Heroes para siempre.

    ResponderEliminar
  86. Me asusta no puedo descarGarlo!!!
    :S Que pasa :)
    Pero chida aportacion

    ResponderEliminar
  87. Me gustaria obtener los discos de los conciertos de Tegucigalpa y San Pedro Sula, Honduras. si alguien los tiene o conoce algun enlace para descargarlos favor enviarme email marco_carias@hotmail.com, esta de miedo la pagina, gracias

    ResponderEliminar
  88. LA DISCOGRAFIA STA ESPECTACULAR MUCHAS GRACIAS X LAS APORTACIONES COLEGAS Y SIGAMOS UNIDOS AL MOVIMEINTO "HEROES DEL SILENCIO"

    ResponderEliminar
  89. ME GUSTARIA QUE SUBIERAN EL CONCIERTO EN TEGUCIGALPA HACE TIEMPOS LO QUIERO CONSEGUIR Y NO HE PODIDO

    ResponderEliminar
  90. heroes del silencio junto al ultimo de la fila o los celtas cortos es el mejor grupo de españa de los ultimos 20 años, es una pena que no se reunan de nuevo para sacar un nuevo disco al igual que otros grupos de los 80.

    ResponderEliminar
  91. He seguido el grupo de los heroes desde el principio no sabia de esta pagina..es genial gracias por todo

    ResponderEliminar
  92. Algunos links estan malos

    ResponderEliminar
  93. Hey hay algunos links q dan error y son albums q m gustan mucho

    ResponderEliminar
  94. oye para cuando estaran listos todos los cds

    ResponderEliminar
  95. porqué no se puede descargar senderos de traición?

    ResponderEliminar
  96. estan mal todos los enlaces!!!

    ResponderEliminar
  97. Links Rotos de los primeros discos!! gracias!

    ResponderEliminar
  98. Amo esta pagina, pero que pedo los hijos de su puta madre de los putitos del silencio no son metal, son mierda

    ResponderEliminar
  99. Senderos de traicion, y toda su mierda no se puede descargar, simplemente porque es mierda

    ResponderEliminar
  100. Que chinge a su puta madre todo aquel mierdero que quiera descargar la mierda de estos putos, que no son mas que la verguenza de España, mi pais, al igual que Mexico, que viva el metal mexicano, y el español, pero que chingue a su puta madre todo retrasado mental que quiera descargar la mierda de este grupo mierdero, los otros comentarios tambien son mios, joder me da mucho coraje que una pagina de metal piense que esta mierda son metal...

    ResponderEliminar
  101. y Bunbury, hazme el favor de morirte pronto maldito asexuado, jamas le llegaras al pendejo de Jim Morrison, otro mierdero, muy buen musico, lastima que tambien haya tocado mierda...

    ResponderEliminar
  102. pobre wn el de arriba ...son clasicos... a la mierdaa
    con tu cagada mexicana de metal poseros de m..... jodete cabron!!

    ResponderEliminar
  103. gracias por las informaciones perros de mierda les habla amir de peru - ayacucho
    sigamos apoyando a los eternos heroes del silencio viva el putaso de bunbury y los demas

    ResponderEliminar
  104. soy donald arias pulgo rock and metal
    los heroes son la mejor banda de rock en español de todos los tiempos que lastima que se hubiesen separado apesar de tocar hard rock y blues rock sus cansiones tiene una energia poderosa dada por la voz de enrique bumbury y la riquesa de las palabras usadas en sus letras los hacen exepcionales que lastima que en mi pais existen pocos metaleros puros y unos han querido comercializar esta banda saludos desde nicaragua rock and metal for ever

    ResponderEliminar
  105. peo el servidor de descarga como que no me gusta. no bueno, no bueno, no bueno

    ResponderEliminar
  106. Donde puedo conseguir la cancion prohibidad, haciendo el amor con la virgen maria, necesito escucharla...

    ResponderEliminar
  107. gracias weyes por ustedes y sus discografias ya tengo novia

    ResponderEliminar
  108. gracias por el aporte,veo q estan resubiendo algunas pero de las otras solo funciona avalacha...si pudieran arreglar los demas links porfa..esta banda es genial me recuerdan mis años jovenes..los días de borrasca..jaja

    ResponderEliminar
  109. hey chavo varias de tus ligas estan rotas, no seas gacho y pasalos de nuevo, porfa mandame un correo y yo sabre corresponderte musicalmente gracias !!!

    ResponderEliminar