jueves, 9 de agosto de 2007

Alux Nahual - Antología (2001)

ALUX NAHUAL - ANTOLOGIA (2001)

1. La Fábula del Grillo y el Mar
2.Hombres de Maíz
3. Mujer
4. Conquista
5. Aquí está tu tierra
6. Toca Viejo
7. Fiesta Privada
8. Alto al Fuego
9. Como un Duende
10. Libre Sentimiento
11. La Trampa
12. Traficantes de Religión
13. Dime que has olvidado
14. Centroamérica
15. Lo que siento por ti
16. Bar Rocko
17. Un poco de Paz
18. De la noche a la mañana

DESCARGA "ANTOLOGIA"

Uploader: Saeki
Disco Alojado en MEDIAFIRE

Saludos, aquí les dejo el primer volumen que contiene algunos de los grandes éxitos de Alux Nahual. Una colección que no puede faltar en alguien que sepa apreciar el buen rock latinoamericano, y que conozca a esta gran banda. Destacan las canciones "Fiesta Privada", el himno "Como un Duende", junto con baladas como "Dime que has olvidado", y "Mujer".

6 comentarios:

  1. disculpa no se si alguien puede resubir el vinculo de alux nahual del disco antologias 2001 porque ya esta muerto alguien de buena casualidad suba mas discos.

    ResponderEliminar
  2. que alguien lo suba x favor!!! es un gran grupo!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo buenas rolas de alux y alguien las queire mi correo es imagar1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Por favor yo solo quiero de el "Antologia II" la canción que canta Ricardo Andrade "Mujer"...

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo busco este disco de Alux, pero el enlace para bajar no funciona. Alguien que nos ayude por favor!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA PARA MI ES UNA BANDA EXECESIONAL MUY BUENA DEJO UNA GRAN HUELLA Y PARA MI ME HA SIDO DIFICIL ENCONTRAR MUSICA EH TRATADO VAJAR LA MUSICA PERO ES DIFIL ALEXANDER ACOSTA MONTOYA ....HEREDIA COSTA RICA....CORREO memo261905@hotmail.com

    ResponderEliminar